Buscador
Etxeondowww.etxeondo.com

Nuevo distribuidor exclusivo para BENELUX MONTONE CYCLING B.V.

Nos complace anunciar el acuerdo al que hemos llegado con la empresa Montone Cycling B.V. como distribuidor exclusivo para Benelux.

Rolf Timmerman, Director General de Montone Cycling B.V., ha comentado: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de traer esta prestigiosa marca de altísima calidad al mercado del Benelux. Hay grandes oportunidades con el continuo crecimiento del mercado de ciclismo en el Benelux. Estamos seguros de que hay buena demanda de este tipo de gama de productos. Nuestra organización en crecimiento, con una selectiva cartera de marcas de calidad y con un equipo joven y entusiasta combina muy bien con la filosofía y la estrategia de Etxeondo en su expansión internacional”.
Por su parte, el fundador y propietario de Etxeondo, Francisco Rodrigo comentó: "Estamos muy contentos de asociarnos con Montone Cycling B.V.. La gente de Montone tiene una gran pasión por el ciclismo y el deseo de crecer con un número limitado de marcas bien seleccionadas. Son una empresa joven con planes ambiciosos para el futuro. Compartimos la misma filosofía en el posicionamiento y la distribución de nuestros productos. Estamos muy contentos de poder llegar de esta forma a más ciclistas en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, ya que estamos seguros que disfrutarán con nuestras prendas”.

La gama estará disponible en tiendas seleccionadas a partir de febrero de 2013.

Montone cycling

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative